Friday 09 de December del 2022

Pobladores captaron el momento que se electrocuta una supuesta "bruja" en Hidalgo

Escuchar Nota :


Vecinos de la comunidad de Cerro Azul, en el municipio de Alfajayucan, aseguran que en días pasados presenciaron un hecho paranormal, cuando una “bruja” se electrocutó en unos cables de alta tensión, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Los habitantes de la mencionada comunidad dan por hecho que una “bruja en forma de un pájaro muy grande”, se electrocutó en un poste al momento de tocar los cables, por lo cual personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió ante el llamado de las autoridades comunitarias.

De acuerdo con los habitantes, hace días mientras realizaban sus actividades cotidianas y poco antes de anochecer, una persona al caminar rumbo a la tienda notó a lo lejos que una figura en forma de pájaro muy grande avanzaba dando brincos gigantes, por lo que espantada comenzó a gritar con el fin de que los vecinos salieran de sus casas y fueran testigos de la presunta bruja.

8656

Señalaron que al momento de congregarse notaron que “la bruja” comenzaba a debilitarse por lo que de inmediato algunos empezaron a regar “agua bendita” en las entradas de sus casas, ante la posibilidad de que se quisiera introducir a sus hogares.

Indicaron que el paso de los minutos, “la bruja” se fue alejando y al momento de pararse en un poste de luz y hacer contacto con los cables, ésta comenzó a electrocutarse, por lo que se acercaron para verla de cerca, asegurando que se quedó en el poste sin que nadie intentara bajarla de ahí.

Al escuchar los rumores de la “bruja” electrocutada, habitantes de “La Cañada”, una población cercana, aseguraron que desde hace días también habían visto una luz grande, la cual se movía a brincos, e inclusive, ese mismo día aseguran que vieron el lugar donde supuestamente salió.

Cabe mencionar que en enero pasado, los pobladores alarmaron a las corporaciones policíacas luego de que supuestamente vieron a un duende deambulando por la localidad. En aquellas fechas los uniformados realizaron un operativo, pero solo encontraron un muñeco (Troll) de resina.

Sobre este nuevo reporte, las autoridades no han confirmado su veracidad, aunque el sitio Quadratin publicó la imagen de la supuesta bruja, fotografía que al parecer le enviaron los pobladores.

 

Con informacion de : denunciasmx.com y Quadratin

Comenta con tu cuenta de Facebook