Friday 09 de December del 2022

Policía rescata a chofer de Coppel secuestrado por asaltantes

Escuchar Nota :


Un chofer de la empresa Coppel fue rescatado por policías federales luego de ser privado de su libertad por asaltantes.

Este martes, Ciro Balderas, de 32 años de edad, y Héctor Gabriel Ramírez   Cortez, de 27 años, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal sobre la carretera federal México-Puebla, a bordo de un vehículo tipo Attos con placas de circulación MNK 5606 del Estado de México, en el cual llevaban amagado al chofer de un camión perteneciente a la cadena de tiendas Coppel.

Momentos antes, en compañía de otro cómplice, habían robado el camión de la empresa comercial antes mencionada.

Fuentes oficiales comentaron que cuando el auto compacto circulaba por dicha carretera, le marcaron el alto para una inspección por actitud sospechosa de parte de los ocupantes.

 

Las autoridades ya tenían la descripción del vehículo que les habían reportado participo en el robo del camión de Coppel, por lo que al detener e inspeccionar el vehículo, descubrieron que en el carro compacto viajaba un hombre que resultó ser el chofer del camión antes robado.

Abraham Salgado González, chofer del camión de la empresa Coppel, viajaba en el auto Attos privado de su libertad, ya que cuando la unidad que conducía  le fue arrebatada, dos los asaltantes tomaron la decisión de llevarlo con ellos.

Los ladrones y el conductor del camión fueron trasladados a las instalaciones  de la Procuraduría general de Justicia del Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook