Luego de que policías capitalinos detuvieran a los asaltantes, el chofer del microbús llamó al celular de uno de los responsables quien confesó que éste también estaba involucrado en el atraco.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en la colonia Reynosa Tamaulipas, en Azcapotzalco, a dos asaltantes los cuales estaban coludidos con el chofer de un microbús para despojar de sus pertenencias a las personas que viajaban en la unidad.
La captura de los delincuentes fue posible gracias a que el pasado 21 de marzo la línea de emergencias 066 de la Ciudad de México recibió una llamada de emergencia la cual reportaba un asalto a un microbús de la ruta 23. De manera inmediata, personal del Centro de Monitoreo C2 poniente realizó un cerco virtual con ayuda de las cámaras de vigilancia y ubicó a los responsables mientras caminaban por la calle Refinería Salamanca.
En su afán de huir, los asaltantes pararon y abordaron un taxi, sin embargo, elementos de campo de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina detuvieron la unidad y arrestaron a los probables responsables.
Mientras los policías realizaban la detención y confiscaban los objetos, el chofer del microbús realizó una llamada a uno de los detenidos quien confesó que este estaba involucrado en el atraco y minutos después fue detenido.
Los tres individuos, las armas y los objetos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
Fuente : Sin Embargo