Friday 09 de December del 2022

Presume a su hijo en Facebook…amarrado de pies y manos

Escuchar Nota :


La Policía Ministerial de Baja California investiga a Margarita “N.” de 19 años por su probable responsabilidad en el delito de lesiones a menores , pues el pasado 10 de octubre difundió en Facebook una foto de su hijo de tres años acostado en un sillón, amarrado de pies y manos y con cinta en la boca.

Al ser interrogada, la madre afirmó que todo era un juego y que no tenía intención de causarle ningún daño físico a su hijo, menos a su familia.

Sin embargo, la Unidad Orgánica contra Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar acudió al domicilio,, ubicado en la colonia El Tecolote, para continuar con las investigaciones.

Por lo pronto, margarita “N.”, su esposo y sus dos hijos están a disposición del del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California, donde son sometidos a estudios psicológicos.

Margarita-investigada-violencia-intrafamiliar_MILIMA20151015_0074_11

El subprocurador de justicia del estado, zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez Mendoza , dijo que el hecho se comentó en redes sociales, investigaron y actuaron, pues un niño estaba siendo abusado.

“Se trató de una imagen muy desagradable El niño aparecía con cinta en manos y pies y con el rostro cubierto, por lo que se giró una investigación oficiosa, pues no había denuncia. No obstante, la policía ubicó a la madre y la citó para indagar,” detalló el funcionario.

Comenta con tu cuenta de Facebook