Tuesday 16 de August del 2022

Primera Marcha Zombie en Atizapán, 8 de noviembre

Escuchar Nota :


La marcha iniciará en punto de las 12:00 horas y partirá de la explanada del Palacio municipal de Atizapán de Zaragoza, para concluir alrededor de las 19:00 horas en el Monumento a la Democracia, indicó Christian Calleja, organizador.

Se llevará a cabo la Primera Marcha Zombie en Atizapán de Zaragoza el próximo domingo 8 de noviembre, iniciará en punto de las 12:00 horas para concluir alrededor de las 19:00 horas, indicó Christian Calleja, organizador.

En entrevista para el espacio de “En Fórmula con Enrique Muñoz” detalló que la marcha partirá de la explanada del Palacio municipal hacia el Monumento a la Democracia.

Jonathan Cruz, maquillista conocido como “El Diablo Zombie”, compartió que previo a la marcha regalará algunas caracterizaciones para participar en la marcha.

 

Por su parte, Jaffet Aguirre, patrocinador de la Primera Marcha Zombie, dijo que este tipo de eventos busca representar el mundo de fantasía de los zombies.

“Hacemos esta marcha simulando una invasión a la humanidad, como simulando lo que sucedería si fuese realidad, más que nada como difusión cultural”.

Alberto Favelo, representante del movimiento “Infección Zombie” señaló que eventos como este es una forma de convivencia y unión familiar.

Asimismo, atribuyó el incremento del gusto de las personas por los zombies por los videojuegos y series televisivas actuales. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=542767&idFC=2015#sthash.vLf6Ewr4.dpuf

 

Comenta con tu cuenta de Facebook