Sunday 26 de May del 2024

Privan de la vida a encargada de farmacia en Ecatepec

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La encargada de una farmacia, ubicada en Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, fue privada de la vida  la noche de este lunes cuando se resistió a un asalto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la farmacia que está sobre la calle Rufino Tamayo, esquina con Juan Rulfo, en la comunidad de Barrio 2.
La encargada del la farmacia con razón social “San Patricio”, fue interceptada por el  o los asesinos, quienes, según las primeras hipótesis, le habrían exigido el dinero de la venta del día.
Otra versión gira en sentido de que el o los asesinos le habrían exigido dinero por cobro de piso, a lo que la mujer, de aproximadamente 59 años de edad, se negó, por lo que recibió un impacto de arma de fuego de grueso calibre a la altura del pecho.
unnamed
Vecinos del  lugar solicitaron una unidad medica, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero nada pudieron hacer, ya que la mujer, debido a la lesión, había dejado de existir, por lo que solo certificaron el deceso.
Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), arribaron al lugar y tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Comenta con tu cuenta de Facebook