Thursday 23 de May del 2024

Privan de la vida a joven de 18 años desaparecida en Cuautitlán Izcalli

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Indignación entre la ciudadanía causó el asesinato de Frida Fernanda Villegas Colín, de 18 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de mayo y su cuerpo sin vida fue hallado días después.

El pasado 10 de mayo, Frida Fernanda salió de su domicilio en Cuautitlán y ese día fue vista por última vez en El Sabino, Cuautitlán Izcalli, pues la joven ya no regresó a su hogar.

Los padres de Frida Fernanda reportaron su desaparición a la procuraduría de justicia de la entidad y utilizaron las redes sociales para pedir a la ciudadanía ayuda para localizarla.

frida

Familiares de la joven hallaron el cuerpo de la joven en el Servicio Médico Forense, a donde fue enviada en calidad de desconocida.

La mañana del pasado 21 de mayo se realizó misa de cuerpo presente en la catedral de Cuautitlán y posteriormente fue sepultada.

Habitantes de Cuautitlán y de otros municipios convocaron a la ciudadanía a manifestarse este día para exigir mayor seguridad a las autoridades y que sea esclarecido el homicidio de Frida Fernanda, así como castigados los autores del crimen.

Comenta con tu cuenta de Facebook