Sunday 19 de May del 2024

Privan de la vida a pasajero en asalto a transporte en Chimalhuacán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En un presunto intento de asalto, un hombre que viajaba en una unidad de transporte público fue víctima de delincuentes, siendo asesinado por resistirse a entregar sus pertenencias.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este martes, sobre la calle 12  y Ejido Colectivo, donde reportaron a una persona tirada sobre el suelo.
Policías municipales y una ambulancia se trasladaron al sitio donde encontraron a  un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, de identidad desconocida, a quien  a simple vista se le apreciaba un impacto por arma de fuego en el pecho.
Pasajeros que viajaban a bordo de una  unidad de transporte  público de la ruta 101 conducida por Hilario René, mencionaron que dos ladrones, haciéndose pasar como usuarios, abordaron la unidad en Avenida de Las Torres.
IMG_6642
Minutos después de haber abordado, sacaron entre sus ropas una pistola amenazando a los pasajeros.
La víctima se encontraba en el asiento pegado a la puerta y cuando le pidieron sus pertenencias éste se resistió; ante la negativa, el delincuente accionó su arma contra el pasajero e inmediatamente se dieron a la fuga, cayendo al suelo el cuerpo del pasajero ya sin vida.
Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo, en un asiento había un casquillo percutido calibre .9 mm,  se trasladó el cuerpo a dicha representación social en donde iniciarán la carpeta correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook