Monday 26 de February del 2024

Privan de la vida en hospital a lesionado trasladado en Edomex

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un hombre sobrevivió a una balacera anoche en calles de Ecatepec, pero horas después un pistolero lo alcanzó en un hospital cercano y lo “remató” de un disparo en la cabeza.

En un comunicado, la delegación de la Cruz Roja en el Estado de México confirmó que uno de sus elementos resultó herido como consecuencia del ataque ocurrido esta madrugada dentro de las instalaciones del Hospital Las Américas.

De acuerdo con la Cruz Roja, alrededor de la una de la madrugada un par de paramédicos arribó a la colonia Estrella Oriente, para atender el reporte de dos personas lesionadas dentro de un vehículo. Ya en el lugar de los hechos, los paramédicos encontraron sin vida a uno de los individuos, mientras que el otro presentaba heridas de bala, pero mantenía signos vitales, por lo que fue estabilizado y trasladado rumbo a la clínica más cercana.

1610-252145675389

A bordo de una ambulancia, el herido fue ingresado al nosocomio, pero metros más adelante un sujeto armado irrumpió en el lugar y abrió fuego contra el hombre y personal médico. El trasladado murió de un disparo en la cabeza y un paramédico resultó lesionado en la pierna, con una herida que no pone en riesgo su vida, de acuerdo con la Cruz Roja.

Versiones extraoficiales señalan que el tirador logró ingresar a la clínica tras asegurar que era hermano del sujeto lesionado. La PGJ del Estado de México no ha dado a conocer detalles de la agresión.

Comenta con tu cuenta de Facebook