Saturday 03 de December del 2022

Propone “El Bronco” cambiar el Himno Nacional

Escuchar Nota :


Durante la inauguración del Séptimo Encuentro Mundial de Valaores, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, propuso cambiar la letra del Himno Nacional, por “contener mensajes de violencia”.

“Lo que voy a decir es muy polémico y va a causar escozor, pero yo escuchaba ahorita el Himno Nacional… todos lo hemos cantado muchas veces, ¿o no?, y nos gusta”, dijo mientras preguntaba a los asistentes qué era lo que no les gustaba del cántico.

8a4b1978b2234d6da372b4c807ea5636_L

Cuando los ciudadanos respondieron que “la guerra”, el gobernador señaló que por esa razón debía cambiarse. “Tenemos que cambiarlo (el Himno), la violencia no debe ser parte de la educación de nuestras nuevas generaciones, ¿o sí?; sé que me van a aplastar por lo que dije, pero ni modo, algún día tenía que decirlo”.

“Pero yo no lo dije, lo dijeron ustedes, pero yo me sumo a lo que ustedes dicen, bromeó.

“El Bronco” sostuvo que al cambiar las personas, el mundo también lo hace, durante el encuentro “Construyendo un mundo compasivo”, que se llevará a cabo este domingo con la participación de diferentes países y que tiene como objetivo promover los valores sociales.

Comenta con tu cuenta de Facebook