Wednesday 29 de May del 2024

“No pude comprarle un regalo maestro por que mi papa no tiene trabajo”, Niña regala su dinero del recreo a su maestro

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El cariño de una alumna por su maestro se manifestó con un acto de generosidad que ha conmovido en redes sociales, cuando la pequeña le regaló los dos pesos que tenía para su recreo para felicitarlo por el Día del Maestro.

El día de ayer, el profesor Iñaki de Paz de Texistepec, Veracruz, compartió en su perfil de Facebook una carta que su alumna Mayte le escribió para demostrar su afecto y festejar su día.

La pequeña de primer grado redacta en su tierna misiva que tenía intención de regalarle algo al docente, pero debido a que su papá no tiene trabajo, solo puede darle los dos pesos de su recreo “para que se compre algo”.

Desde que subió la fotografía de la carta, se ha compartido más de 4 mil 400 veces y ha tenido más de 30 mil likes.

“De esos Regalos que te llenan el alma …..y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser Maestro”, fueron las palabras con las que el maestro Ignacio de Paz Martínez, acompañó la publicación de una carta recibida de una de sus alumnas de primaria, con motivo del Día del Maestro.

13087665_10209619863237517_9196424761077876768_n

El cariño de la menor por su maestro se manifestó con un acto de generosidad que ha causado un gran impacto en las redes sociales, ya que la pequeña le regaló los dos pesos que tenía para su recreo.

Identificado en la Facebook como Iñaki de Paz, originario de Texistepec, Veracruz, y actualmente impartiendo clases en Querétaro, el post de éste profesor ya supera los 30 mil likes, además de que se ha compartido más de cinco mil veces.

En la carta redactada por la pequeña Mayte, de primer grado de primaria, señala que tenía intención de regalarle algo al docente, pero debido a que su papá no tiene trabajo, solo puede darle los dos pesos de su recreo “para que se compre algo”.

Fuente : Hoy Estado y SDP Noticias

Comenta con tu cuenta de Facebook