Wednesday 29 de May del 2024

Quería robar, se quedó atorado en el techo y se puso a llorar

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Ciudadanos reportaron al número de emergencia que una persona gritaba desde el techo del negocio.

Un hombre se quedó atorado y llorando en el techo de un negocio al que presuntamente pretendía ingresar para robar; agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua con apoyo de bomberos lo rescataron y detuvieron como probable responsable los delitos de robo en grado de tentativa y daños.

Los hechos ocurrieron en un expendio de vinos y licores del que la Policía Municipal no dio a conocer la ubicación. El detenido dijo llamarse Ángel Rodríguez Raygoza, de 47 años.

De acuerdo con Cadena, la policía se dio cuenta del incidente cuando ciudadanos reportaron al número de emergencia que una persona gritaba desde el techo del negocio. Elementos preventivos atendieron el caso y al subir a la azotea del establecimiento encontraron a Rodríguez Raygoza atorado, entre láminas.

Seguridad Pública informó que el hombre dijo llorando que intentaba introducirse al local, y que se quedó atorado. El detenido fue trasladado a la comandancia de policía y posteriormente lo turnaron a la Fiscalía General del Estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook