Sunday 26 de May del 2024

Reconocen a policía de Cd. Juárez por sus triunfos en atletismo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El agente quiere seguir en la policía.

Por conseguir este fin de semana tres medallas de oro, por  400, mil 500 y 5 mil metros planos y por su participación en maratones nacionales y locales, que suman un total de 27, el agente de la Policía Municipal Juan Mauro Ramos Mejía fue reconocido públicamente por el alcalde Javier González Mocken.

En el acto, el alcalde destacó que en la corporación hay muchas historias de éxito de personas que han luchado y logrado éxitos en su vida personal.

“Estamos orgullosos de tener entre los integrantes de la Secretaría Pública Municipal a Juan Mauro, quien aparte de ser excelente policía, es un atleta con gran profesionalismo y que tiene el mérito de ser un hombre que ha construido su carrera profesional con gran esfuerzo en lo particular y que es ejemplo de sus mismos compañeros”, dijo sobre el policía.

 imagen2

Por su parte, el agente reconocido señaló que pese a sus triunfos en el deporte y a sus estudios, seguirá en las filas de la corporación al concluir su carrera: “Voy a continuar dentro de Seguridad Pública y tratar de emplear lo aprendido en la institución”, dijo.

Cabe destacar que el policía también es estudiante de Ingeniería en Energías Renovables en la Universidad Tecnológica de Juárez (UTCJ), y fue el ganador del pasado Campeonato Estatal de Atletismo Master Doctor Loya Venzor llevado a cabo en la ciudad de Chihuahua, comparte el sitio en línea El Diario MX.

Ha representado a Ciudad Juárez en campeonatos nacionales de atletismo, y ha ganado tres medallas de oro,  al correr los 400 metros planos, en un tiempo de 59 segundos. Posteriormente, ganó el primer lugar en mil 500 metros planos, con un tiempo de cuatro minutos con 39 segundos. Su tercer triunfo lo logró en los 5 mil metros planos, en un tiempo de 16 minutos y 16 segundos.

Comenta con tu cuenta de Facebook