Friday 23 de February del 2024

¿Roba corazones? Usuarios encuentran a “la mejor aficionada” del #América

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


¿Roba corazones? Usuarios encuentran a “la mejor aficionada” del #América

El América es uno de los equipos más populares en México. Odiado por muchos, amado por otros, las águilas de Coapa suelen ser el tema central de conversación entre los pamboleros. Sin embargo en las últimas horas, se comenzó a viralizar “la mejor aficionada” del club perteneciente a Grupo Televisa.

Analy Bazán es una credora de contenido con más de 500 mil seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para mostrar su pasión por el futbol. En diverso videos y publicaciones, la también modelo presume, con mucho orgullo, todas las playeras del América que tiene en su guardarropa.


La influencer aseguró que su número favorito es el 10 por Cuauhtémoc Blanco, ahora gobernador de Morelos, asimismo, Analy explica que su felicidad “depende de 11 jugadores vestidos de amarillo”.

Bazán sigue al América a todos los encuentros que realiza por México y otros países: “Así se vive el Americanismo en USA. Juntas las porras de Houston, Austin, San Antonio, Dallas, Chicago, Los Ángeles, New York y el Valle”, es como describe la pasión que se vive por el equipo azulcrema fuera de tierras aztecas.

“Cuándo vienes al estadio Azteca ?”, “Ahora sí sin duda gana el América, después de 3 empates seguidos”, “Se te ve espectacular la chamarra muñequita hermosa”, “Te vas a bellísima con esta playera”, o “Muy Guapa con cualquier outfit y más con esa grandeza admiro tu glamour”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Comenta con tu cuenta de Facebook