Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

EL SÁBADO 12, ARRANCA PISTA DE HIELO EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


A partir de este 12 de Diciembre y hasta el 18 de Enero del 2016, abrirá la Pista de Hielo en la “Nueva Alameda Municipal”, donde se espera rebasar el número de visitantes del año pasado que fue superior a las 37 mil personas que acudieron a patinar en esta pista con hielo de verdad.


Al respecto, el jefe del área deportiva de la Dirección de Desarrollo Social y Educativo, Jesús Castrejón,  informó que la pista será abierta con un horario de las 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche todos los días.
Además habrá eventos infantiles para entretener a los niños junto con sus papás y familiares.
En el espacio de la villa navideña habrá puestos de antojitos entre otras atracciones como son: un caballo, un elefante y un camello para que los niños puedan tomarse la foto del recuerdo en vísperas del “Día de Reyes”, así como el encendido del árbol de navidad, entre otras cosas.
Castrejón Miranda informó que en esta pista de hielo pueden patinar de 200 personas juntas por ronda con una duración 45 minutos cada ronda, con el fin de que todos puedan disfrutar de ella.

image80
En tanto que para mayor seguridad de los visitantes, van a ser los monitores los encargados de cuidar y vigilar a los usuarios, tanto para que los nuevos visitantes que aprendan a patinar, así como el orden dentro de esta pista.
Asimismo, indicó que podrán usar este lugar personas de todas las edades, donde lo más importante que no tendrá costo alguno.
Finalmente, Jesús Castrejón subrayó que en todo momento estará la presencia del personal de la Dirección de Protección Civil y de la Dirección Seguridad Pública Municipal para prevenir un percance, así como para brindar la seguridad de los visitantes y su estancia en este nuevo espacio de esparcimiento familiar sea tranquila y la diversión más amena, con esta pista que promoverá en mayor medida esta nueva Alameda Municipal.

Comenta con tu cuenta de Facebook