Saturday 26 de November del 2022

Sacerdotes católicos exigen a autoridades mayor seguridad en Naucalpan

Escuchar Nota :


Sacerdotes católicos de diversas parroquias de este municipio se reunieron con autoridades municipales, a las que pidieron mayor seguridad.

Alfonso Cancino Aguilar, director de Seguridad Pública de Naucalpan, aseguró que es prioridad del gobierno municipal garantizar la seguridad pública y que la ciudadanía vuelva a confiar en las autoridades.

Los sacerdotes estuvieron encabezados por Efraín Mendoza Cruz, obispo auxiliar de la diócesis de Tlalnepantla, quien planteó la problemática que enfrentan los feligreses católicos en Naucalpan, sobre todo en materia de seguridad pública.

SACERDOTES-NAUCALPAN

Personal de la Arquidiócesis de Tlalnepantla informó anteriormente que el año pasado registraron el robo de hasta cuatro vehículos de feligreses que asistían a misas, aunque en la actualidad dicho delito disminuyó considerablemente, sobre todo en parroquias ubicadas en fraccionamientos residenciales, como Satélite.

El jefe policiaco se comprometió a visitar cada parroquia para analizar la problemática que enfrentan los feligreses en materia de seguridad y diseñar mecanismos para disminuir los delitos.

Comenta con tu cuenta de Facebook