Sunday 26 de May del 2024

“UN SALUDO DE LA BANDA PARA DONALD TRUMP!!”: ALEX LORA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


“Mientras que la banda siga, aún habrá Alex Lora para muchos años más con el TRI, aquí en Nezahualcóyotl los rokeros echaremos unas porras especiales contra el candidato Donald Trump por lo que ha dicho contra los mexicanos”, manifestó Alejandro Lora al participar en el Festival de este lugar para festejar el 53 Aniversario de constituido como Municipio. Durante el evento participaron los grupos de rock, El TRI, Tex-Tex, Hazel, Charlie Montana, Liran Roll y más.

Ante más de 110 mil asistentes, desde niños hasta personas adultas los grupos deleitaron con su música a los presentes que en todo momento pedían sus canciones predilectas, unos asistentes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Servicios de Rescate Municipal y de Protección Civil ya que presentaban desmayos o cansancio.

La entrada al evento fue gratuita, por lo cual los elementos de la Policía Municipal realizaron la revisión de cada uno de los asistentes debido a que no se permitió la entrada con cerillos, encendedores y otros objetos punzocortantes o con los que pudieran agredirse entre los jóvenes en caso de riña.

El Deportivo  Bordo de Xochiaca de Ciudad Jardín se convirtió en el escenario adecuado para poder recibir a los más de 100 presentes, para lo cual hubo una seguridad por todos lados para que el evento se llevara en completo orden.

dsc00063

A cada uno de los grupos el Presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García entregó un reconocimiento por su participación en los festejos del 53 Aniversario; mientras que a Alex Lora del TRI le entregó un reconocimiento de Visitante Distinguido.

En conferencia de prensa el presidente municipal reconoció la participación de grupos de rock en Nezahualcóyotl y de la historia del TRI ya que fue uno de los grupos que recorrió varios sitios de esta localidad desde los años 70´s.

Por su parte Alex Lora dijo conocer gran parte de los salones de Nezahualcóyotl y cuando realiza una gira por el país del norte varios conciudadanos son de este municipio y recuerdan con agrado las canciones del TRI, en cada uno de los lugares habrá de manifestar su rechazo a Donald Trump.

Comenta con tu cuenta de Facebook