Monday 17 de June del 2024

Saquean casa de Alex Lora y lo dejan sin objetos de valor

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El “brujo” fue detenido cuando caminaba por calles de la Colonia Villa de Cortés, Delegación Benito Juárez..

Un “brujo” cubano, identificado como Leonardo Enrique Campo Portelles, de 44 años fue detenido por agentes de investigación y vinculado con varios robos a casa habitación en el fraccionamiento Chimalistac y en Bosques de las Lomas.

Este supuesto “brujo” decía conocer de la santería y además tener contactó con figuras de la farándula para ofrecer servicios y mejorar sus vidas.

Sin embargo la averiguación previa FAO/AO-4/T2/2612/15-10 R1, indica que el hombre irrumpió el 25 de octubre junto con otros tres sujetos en la casa de Álex y Chela Lora, líderes de El Tri, en Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón.

Un mes antes, Campo Portelles había acudido al domicilio para recorrer las recámaras y estancias con el propósito de “alejar las malas energías”, según declaró; tocó objetos y muros y permaneció ahí por poco más de una hora, según testimonios.

Cuando la verdad era que todo era una treta para analizar el robo, presumen las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

alex_lora_reclusos-movil-700x400

Según información del Reforma, indican que este hombre era conocido como “El Padrino” al cual testigos lo reconocieron que él realizó una “limpia” el 25 de octubre dentro de la casa de Álex y Chela Lora.

Este hombre fue reconocido por su musculatura y un tatuaje en el brazo izquierdo, la PGJDF lo relaciona hasta el momento con otros dos robos sin violencia, aunque están en proceso de verificación.

De sus presuntos cómplices, la Fiscalía de Álvaro Obregón ya cuenta con datos para su localización.

Con información de : La letra roja

Comenta con tu cuenta de Facebook