Wednesday 19 de June del 2024

Se desata la violencia en Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Al menos cinco hechos violentos se registraron en lo que va de esta semana, en cuatro puntos distintos del municipio de Toluca; en dichos actos las víctimas terminaron con lesiones de bala y otras muertas.

 

En un primer hecho se registró en San Pedro Totoltepec, donde luego de cerrar una venta de animales, un hombre fue interceptado en la calle de Moctezuma antes de subir a su camioneta por un sujeto armado que le exigió entregar 35 mil pesos que momentos antes había cobrado como parte de la venta de animales.

 

Según los relatos, al oponerse a entregar el dinero, el sujeto le disparó y se llevó el botín consigo dejando a su víctima lesionado en el lugar, quien después fue atendido por servicios de emergencia.

policia_municipal_10_2

Horas más tarde, ya durante la noche, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, vecinos reportaron a los cuerpos de emergencia que un hombre había sido asaltado y golpeado en el centro de dicha localidad.

 

Al lugar arribó una unidad de Los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quien atendió en el lugar a un hombre de 42 años de edad, quien presentaba una cortada de sobre el rostro debido a un cachazo.

 

Casi a la misma hora en la delegación de San Pablo Autopan, otro joven fue herido de bala mientras circulaba con su motocicleta.

 

El joven de unos 25 años de edad, quedó tendido en el asfalto tras caer de la motocicleta y donde los cuerpos de emergencia lo encontraron para luego trasladarlo de emergencia al hospital.

 

Según los reportes policíacos, al ir circulado a bordo de la motocicleta, el joven fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo de características desconocidas, desde donde le dispararon y luego se dieron a la fuga.

 

Apenas el domingo durante la noche otro motociclista fue baleado por sujetos que iban a bordo de un vehículo y lo interceptaron en la calle de Andrés Quintana Roo casi con Tenancingo en pleno centro de Toluca; la víctima alcanzó a ser auxiliada y sobrevivió al ataque.

 

Por último la noche del miércoles, habitantes descubrieron el cuerpo de un hombre que había sido baleado dentro de una camioneta de tres y media toneladas, en la calle de Trueno esquina con Pino, en la colonia Tlacopa.

Comenta con tu cuenta de Facebook