El chofer de una combi les dio un susto a los pasajeros cuando se desmayó sobre la Vía Morelos, a la altura de la estación del Mexibús Casa de Morelos, en Ecatepec.
A las 22:00 horas del jueves, el conductor de la unidad de transporte público les manifestó a su pasaje que “le faltaba el aire y se iba a a orillar”, mientras conducía el vehículo de la ruta de Transportes Victoria S.A. de C.V., procedente de Indios Verdes, con rumbo a la unidad habitacional Los Héroes, Tecamac.
Cuando abrió la portezuela de la unidad y descendió de la misma perdió el conocimiento, mortificando aún más a los pasajeros que iban a bordo.
Al percatarse de la situación, varios de los pasajeros optaron por avisar a los servicios de emergencia de la zona, y poco después arribaron elementos de Tránsito de Ecatepec, quienes abanderaron la unidad de transporte público.
Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec, a bordo de la unidad MEX-430, brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 51 años de edad, diagnosticándole una fuerte intoxicación etílica, por lo que lo subieron de nueva cuenta a su unidad en lo que se le bajaba la borrachera.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada y los pasajeros pudieron continuar con su viaje a bordo de otra unidad de transporte público.