Wednesday 05 de October del 2022

Se volteo autobús con pasajeros de puente sobre la México-Toluca; varios lesionados

Escuchar Nota :


En la tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 29+220 en dirección a Toluca, en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros.

A la altura de La Pila, un camión cayó sobre una grúa de carga que circulaba por la delegación Cuajimalpa, hecho que dejó al menos 10 lesionados.

Debido a la emergencia fue cerrada la circulación en ambas direcciones, por lo que se generó una fila de autos varados de alrededor de cuatro kilómetros de largo.

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 18.34.44

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y servicios de emergencia para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro del autobús y trasladarlos a hospitales.

De acuerdo con el Servicio Médico de Urgencias de la zona de Santa Fé, los lesionados fueron llevados a un hospital de Polanco para recibir atención médica.

Asimismo el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que la circulación se había restablecido solo en dirección al Distrito Federal, aunque hasta el momento se reporta que continúan las labores para retirar la unidad volcada.

Comenta con tu cuenta de Facebook