Friday 20 de May del 2022

#SeBusca #Atizapán Muere jovencito durante un rave, lo hirieron con una botella rota en el cuello

Escuchar Nota :


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de un menor de 15 años, la cual se registró el sábado pasado en un evento en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades recibieron un reporte al interior de un inmueble, donde se realizaba un rave, ubicado en Boulevard Chiluca-Espíritu Santo y Paseo del Ejido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron a un menor con una lesión de arma blanca en el cuello, por lo que solicitaron apoyo médico.

De acuerdo con las indagatorias, Hugo «N», de 15 años estaba corriendo y echando desmadre, según el testimonio de un empleado de seguridad, por lo que le pidieron que no lo hiciera y rompió una botella y luego se la enterró en el cuello.

Tras los hechos, el agresor escapó.

Paramédicos revisaron al menor, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver, las actividades en el lugar fueron suspendidas.
Por su parte, familiares de Hugo han iniciado una campaña para que se haga justicia y se detenga al presunto responsable.

Comenta con tu cuenta de Facebook