Saturday 25 de May del 2024

Taxista y chofer de autobús a punto de agarrarse a trompadas en centro de Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un taxista y el operador de un autobús estuvieron a punto de agarrarse a golpes, luego de que el primero le diera un “cerrón” al segundo, la tarde de ayer en la colonia Centro de Toluca.
Los hechos ocurridos sobre la calle Benito Juárez, entre Sebastián Lerdo de Tejada e Independencia, alertaron a oficiales de Seguridad Vial y Tránsito que estaban en la zona.
De acuerdo con versiones, el conductor de un vehículo Chevrolet, con cromática de taxi de Toluca y placas de circulación 80-58-JFA, al circular sobre Benito Juárez le dio un “cerrón” al operador del autobús con número económico 105 y placas de circulación 718-093-J de la línea Autotransportes Urbanos y Suburbanos Tollocan.
El frenado repentino provocó molestia entre los pasajeros del autobús, quienes de inmediato arremetieron contra el taxista.
Taxi-colectivo-viajes-gratis
“El que se metió fue él -el taxista-, el del autobús venía manejando bien cuando por la imprudencia del señor casi chocamos”, manifestó una usuaria afectada.
Los ánimos se calentaron y estuvieron a punto de llegar a los golpes entre ambos transportistas; no obstante la oportuna intervención por parte de los oficiales de tránsito permitió evitar tal situación.
Durante varios minutos ambas unidades del transporte público permanecieron en el lugar, lo que generó ligero estancamiento vehicular en la zona.
Finalmente los pasajeros del autobús fueron colocados en otra unidad, mientras que el taxista y el conductor del autobús prevalecieron en el sitio acompañados de los uniformados.

Comenta con tu cuenta de Facebook