Sunday 03 de July del 2022

Técnicos piratas de CFE vuelven a robar casa

Escuchar Nota :


El modus operandi para robar en casas, presentado hace unas semanas en Letra Roja, tuvo un nuevo episodio en la colonia Jardines del Pedregal, Delegación Coyoacán, donde un par de sujetos con uniformes apócrifos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ingresaron a una vivienda y amagaron a la dueña para robar una caja fuerte.

Según la declaración de la víctima, los ladrones –quienes tenían credenciales y una orden de trabajo falsas— ingresaron bajo el argumento de que revisarían un medidor, pero una vez dentro la amenazaron con una pistola, para luego amarrarla y esconderla en una cuarto por cerca de 20 minutos.

sedisfrazan-700x400

En su declaración ministerial, la dueña de la casa detalló que alcanzó a escuchar como los hampones acumulaban su botín, conformado por dinero en efectivo, joyas, aparatos electrónicos y hasta una camioneta marca Honda, por lo que el robo está calculado en 800 mil pesos.

Hasta ahora, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene ubicadas a diversas células criminales que operan de forma parecida, algunas incluso vinculadas con más de un robo.

Comenta con tu cuenta de Facebook