Monday 17 de June del 2024

Toluca recibirá en casa a Guadalajara

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Luego de celebrarse la fase de semifinales con la Semana 12 de la Liga Premier 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), quedaron definidas las finales a disputarse la semana entrante.

 

Borregos Salvajes Campus Toluca enfrentará a sus hermanos de Institución Campus Guadalajara por el Tazón CONADIP (Campeonato Independencia – Libertad) y Aztecas de la Universidad de las America Puebla ante Borregos Monterrey, equipos que irán por el título nacional.

 

Toluca, bajo el mando del HC Horacio García, llega a estas instancias luego de vencer a Cimarrones de la UABC Tijuana, del coach Ricardo Licona, por marcador de 80-0 y con ello conseguir el pase a la final por el título CONADEIP. Guadalajara en tanto, se quitó del camino al monarca de la Conferencia Libertad, Zorros CETYS Mexicali.

IMG_2004

Por su parte, Borregos Monterrey, que eliminó al Campus Puebla, buscará arrebatar el campeonato a Aztecas UDLAP, que a su vez, derrotó en semifinales a Borregos CEM.

 

Para este próximo fin de semana, La CONADEIP dispuso que Aztecas, número Uno de la Nación llevara a favor escoger el día de su partido y como tal, jugará el sábado 21 de noviembre a las 13:00 horas en el Templo del Dolor de Cholula, Puebla.

 

Por lo tanto, el duelo entre Toluca y Guadalajara será el viernes 20 del mismo mes a las 15:00 horas en las instalaciones de La Congeladora.

 

Cabe señalar que en temporada regular, los lanudos de Toluca recibieron en casa a Guadalajara en la Semana 8 el 17 de octubre. El resultado fue a favor de los dirigidos por García Aponte por aplastante marcador de 52-7.

 

La semana que viene será fundamental para el HC Horacio pues tendrá que trabajar en el grupo ya que este encuentro seguramente será totalmente diferente al de temporada regular pues ahora se juega el Tazón CODANEIP.

Comenta con tu cuenta de Facebook