Wednesday 29 de May del 2024

Toluca va por la ventaja Vs Sao Paulo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Con trabajo ligero, el plantel del Deportivo Toluca reconoció la cancha del estadio Morumbi, donde esta tarde-noche se enfrentará a Sao Paulo, equipo tricampeón de la Copa Libertadores, en el arranque de los octavos de final del torneo sudamericano.

En el primero de los dos juegos de la serie, para el defensor mexiquense Jordan Silva, el que está obligado a sacar el resultado es el equipo local, ya que de no liquidar al cuadro rojo, en la capital del Estado de México, la situación será muy complicada para los brasileños.

“Que se despidan de Copa Libertadores. Hemos hecho una fortaleza en nuestra casa y el que se debe preocupar es Sao Paulo”, indicó “mate” Silva tras la práctica en suelo carioca.

En este sentido, el joven zaguero reiteró que el objetivo de los dirigidos por José Cardozo es sacar el mejor resultado en la ida, para tener opción de liquidar los octavos de final, como locales, “tenemos presente que debemos sacar un buen resultado, que es una plaza muy difícil, creo que salimos de un grupo muy difícil, que era con Gremio, San Lorenzo y Liga, ahora tenemos confianza y el trabajo de grupo para sacar esto adelante”.

Sobre los hombres que no verán acción por ambos bandos, Silva Díaz indicó que no tener a hombres tan importantes como Fernando Uribe, por los rojos, y a Jonathan Calleri, en Sao Paulo, siempre será difícil para el buen accionar en el terreno de juego, “es difícil para los dos equipos, las ausencias son muy difíciles, pero hay un buen grupo, hay compañeros que podrán suplir nuestras ausencias, mañana (hoy) se va a ver un partido bueno para los dos y hay que sacar un buen resultado”.

Asimismo, Jordan reiteró que pese a tener un paso intermitente en el torneo local, en la actualidad los Diablos Rojos del Toluca están en pie de lucha y no dejarán ir ninguna competición, “vivimos un buen momento en Libertadores, pero uno malo en la Liga, entonces es complicado, hemos cerrado con jugadores no titulares, vamos a tratar de hacer lo mejor mañana (hoy), hay que suplir eso, vamos a intentar seguir luchando”.

549e0fea-a11b-4f24-ad91-0e64086aa6e2
La previa

Será una prueba difícil, pero no imposible, así lo visualizó el equipo Toluca, que este jueves se medirá en Brasil al Sao Paulo, con la consigna de sacar ventaja en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

La cancha del estadio Cícero Pompeu de Toledo, coloquialmente conocido como Morumbi, será el escenario donde la escuadra mexicana tratará de sacar un resultado positivo, una vez que el choque comience este jueves a las 19:45 horas, tiempo del Centro de México.

Debido al valor del gol de visitante, a Toluca le satisface al menos empatar, pero con goles para recibir la siguiente semana la revancha en la cancha del estadio Nemesio Díez, con su afición y la altura a su favor.(

Comenta con tu cuenta de Facebook