Monday 26 de February del 2024

Una persona privada de la vida y dos heridos de bala dejan dos intentos de asalto en Atizapán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Al parecer ambos casos fueron intentos de asalto.Uno de los heridos falleció en el lugar.

Tres ocupantes de dos camionetas fueron heridos de bala en este municipio en dos hechos distintos, en lo que al parecer se trató de intentos de asalto; uno de los heridos murió en el sitio.

Reportes indican que a las 8:55 horas de hoy, dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra dieron alcance a una camioneta Cadillac Scale negra, donde viajaban cuatro personas, que circulaba por Circuito Plaza Galerías, en Atizapán.

Añaden que al parecer el conductor de la camioneta intentó escapar, pero los sujetos dispararon en dos ocasiones, lo que provocó lesiones a una mujer de 48 años de edad, que recibió un impacto en el pulmón.

Mencionan que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, en tanto que resultaron ilesos otra mujer de 67 años de edad y un menor de edad, así como el conductor de la camioneta.

Más tarde, alrededor de las 14:00 horas de hoy fueron lesionados dos hombres con disparos de arma de fuego, en avenida Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Acambay, colonia Lomas de Atizapán, frente a la sede del DIF municipal, en Atizapán.

  
Reportes aseguran que vecinos informaron sobre detonaciones de arma de fuego y dos hombres lesionados, uno de los cuales estaba en el interior de una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas de circulación MRF-1955, del estado de México, y otro a un lado de la puerta del conductor. Uno de los lesionados murió en el sitio.

En ambos casos se ignoran los motivos de los ataques, aunque al parecer se trató de intentos de asalto.

Por los hechos se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook