Thursday 23 de May del 2024

VAN 60 UNIDADES DETENIDAS EN NEZA; SE APLICÓ EL PLAN 3

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Al día, se realizan 240 operativos del Plan Tres en el Transporte en el Estado de México, en los cuales, hasta la fecha, se han remitido a algún corralón mil 600 unidades que carecían de documentación para prestar el servicio público y remitidas a la autoridad competente 12 mil personas por portar alguna arma de fuego o punzo cortante que ofrecía algún riesgo a los pasajeros.

Esto lo informó el secretario del Trabajo estatal, Javier García Bejos, durante el operativo Plan 3 del Transporte estatal seguro que se realizó esta mañana a partir de la siete de la mañana y continuaba al cierre de esta edición.

Hasta el momento han sido detenidas 60 unidades de diversas rutas que carencia de la documentación para poder brindar el servicio de pasajeros.

image1

El secretario del Trabajo explicó que se realiza con la revisión de las unidades para detectar a personas con armas y dar seguridad a los pasajeros, así como evitar el robo en las unidades colectivas.

Este operativo se realizó en la avenida Bordo de Xochiaca, casi esquina con la avenida Nezahualcóyotl, donde estuvieron unos 60 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, para revisar las unidades y a los usuarios.

Los oficiales al subirse a las unidades revisaban en las mochilas y bolso de las mujeres para que no portarán objetos para cometer algún ilícito.

Javier García, estuvo acompañado del subsecretario de Movilidad en la entidad, Jorge Arredondo Guillén, quienes reconocieron que pese a la oposición de los concesionarios, estos operativos se han realizado con éxito.

Comenta con tu cuenta de Facebook