Sunday 19 de May del 2024

Vecinos roban miles de latas de atún de tráiler volcado en Circuito Mexiquense

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Vecinos de las comunidades cercanas al Rio de los Remedios aprovecharon el accidente que ocurrió en la salida del Circuito Exterior Mexiquense para realizar rapiña a un tractocamión cargado de abarrotes.

 

 

Decenas de habitantes de las colonias Valle de Aragon Primera Seccion, Plazas de Aragón, Renacimiento, Nicolas Bravo y Media Luna en los límites de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl aprovecharon la volcadura del tráiler para robar latas de atún que llevaba en el interior del remolque.

13220968_854173384694996_5174808787587660446_n

Según los primeros reportes el tractocamión cargado de latas de atún salió del Circuito Exterior Mexiquense para tomar el Periférico oriente con dirección al Distrito Federal donde tendría su destino.

 

 

Al tomar la pronunciada curva para salir de la Vialidad a exceso de velocidad, el pesado cargamento ocacionó que el tracto camión color blanco se recostara sobre su lado izquierdo.

 

Tras la volcadura, cientos de cajas con las latas quedaron regadas por el asfalto, tres tripulantes que viajaban resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por personal de Cruz Roja.

 

Aprovechando el accidente y la distracción de las autoridades, la gente inicio la rapiña robándose el producto sin que los oficiales de una patrulla estatal pudieran evitarlo.

Comenta con tu cuenta de Facebook