Wednesday 29 de May del 2024

Más víctimas del transporte público en Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El transporte público del Valle de Toluca continúa cobrando vidas, la noche de este miércoles un hombre murió tras ser atropellado en el cruce de Salvador Díaz Mirón y la vialidad Solidaridad-Las Torres y un ciclista fue arrollado en Gómez Farías y Matamoros, ambos hechos se registraron en la capital mexiquense.

 

De acuerdo con información de la agencia local de noticias MVT, un limpiaparabrisas murió en el cruce de Salvador Díaz Mirón y la vialidad Solidaridad-Las Torres, en Toluca, tras atropellado por un autobús del transporte público.

 

Los comerciantes de la zona lo identificaron como César, mejor conocido como El Cholo, de 50 años, quien llevaba más de 20 en el mismo cruce limpiando los cristales de los automóviles y autobuses que paraban en el semáforo.

 

Al lugar arribó una unidad de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), al intentar darle los primeros auxilios, los paramédicos informaron que ya había fallecido y taparon el cuerpo con una sábana blanca.

camion

Comerciantes ambulantes que laboran en la zona mencionaron que el camión de una línea desconocida logró darse a la fuga tras el incidente, sin que nadie pudiera detener el vehículo para que el chofer respondiera sobre su responsabilidad.

 

Horas más tarde el cuerpo fue levantando por personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a la morgue en espera de su plena identificación y de que sus familiares lo identifiquen.

 

En la esquina de Gómez Farías y Matamoros un ciclista fue arrollado por el conductor de una autobús de la línea Estrella del Noreste, con número 414.

 

De acuerdo con los pasajeros, tras atropellar al joven, el chofer de autobús continúo su camino con la bicicleta atorada debajo de la unidad, siendo detenido dos cuadras más adelante, en Literario y Matamoros.

 

El chofer dijo que no se había dado cuenta que dos cuadras antes había atropellado a una persona.

Comenta con tu cuenta de Facebook