Thursday 20 de June del 2024

Video : ¡Compra sala nueva en 8 Pesos en el Buen Fin!…eso es oferta

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Claro que todo fue un error en la publicidad, pero este consumidor simplemente fue a la PROFECOy le tuvieron que hacer válido el precio y entregarle su sala ¿cómo la ven?
PROFECO no dio el nombre del establecimiento, pero fue en Torreón.
Un consumidor vaya que tuvo su “Buen Fin”, luego de pagar cerca de ocho pesos por una sala nueva en Coahuila.

El delegado de Profeco en Coahuila, Sigfrido Macias, quien a través de su de red social anunció que el motivo fue por un error en publicidad.

nota-roberto-profeco

Lo anterior, es derivado de una queja por parte del consumidor a Profeco, donde la dependencia federal obligó al establecimiento a respetar el publicado, logrando consumar la queja a favor del consumidor, quien tan solo pago 7.89 pesos por una sala.

A pesar de no a dar a conocer el municipio y el nombre del establecimiento donde se presentaron los hechos, reiteró que en este Buen Fin los módulos de Profeco en plazas y comercios permanecen abiertos para atender cualquier queja o duda por parte del consumidor.

A unas horas de concluir el Buen Fin, el cual cabe recordar en su quinta edición se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, los inspectores continuarán atendiendo al consumidor, así como la vigilancia para que se respeten los precios publicados.

Fuente : El Siglo de Torreón

Comenta con tu cuenta de Facebook