Sunday 19 de May del 2024

VIDEO: #Lady100pesos cambia de look y aclara que no quiere ser famosa

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Lorena Daniela Aguirre dijo que “aprendió a la mala” y pide a jóvenes no tomar para quedar bien con sus amigos.

 Lorena Daniela Aguirre, bautizada por usuarios de redes sociales comoLady 100 pesos por aparecer en un video conduciendo en estado de ebriedad, externó una disculpa pública a su familia y la ciudadanía por su penosa conducta.

En entrevista con un diario local de su natal Salamanca, la joven reiteró que se siente muy apenada por los hechos y desmintió que se esté aprovechando de su “fama” para aparecer en revistas u organizar eventos con sus “fans.

1046_youtube_620x350

Con un perfil reservado y serio, la joven aseguró que desde el pasado 22 de abril cerró todas sus redes sociales, por lo que las páginas que publican mensajes con su nombre son falsas, así como los rumores que la colocan como futura imagen de campañas de publicidad.

La chica dijo que su única intención es poder superar este complicado episodio, no sólo para ella sino para su familia, pues personas ajenas a sus acciones han resultado perjudicadas por las burlas. Lorena Daniela pidió a los jóvenes que no tomen bebidas alcohólicas sólo para impresionar a “supuestos amigos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook