Friday 02 de December del 2022

VIDEO: Unidad de Cruz Roja atropella a perrito y lo deja con severas fracturas

Escuchar Nota :


Usuarios de redes sociales han desatado su ira contra el chofer de una camioneta de la Cruz Roja al que se le captó atropellando sin piedad a un perrito que dormí tranquilamente en la calle.

Los hechos, que al parecer se ubican en el estado de Colima, ocurrieron el pasado 21 de octubre, cuando el can fue virtualmente arrollado por la unidad dispuesta para “ayudar a la comunidad”, la cual a pesar de percatarse de su presencia avanzó sin remordimiento alguno contra el animal al que de manera cruel le pasó la camioneta por encima para después alejarse del lugar.

La trágica filmación cierra con un doloroso desenlace pues al canino se le observa retorciéndose por el dolor en el suelo debido a las terribles fracturas que seguramente le produjo el paso del automóvil.

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 13.02.52

Los comentarios entre los cibernautas llaman a identificar al chofer de la camioneta quien inexplicablemente jamás tuvo la intención de evadir al indefenso animal.

FAFHOO https://twitter.com/Fafhoo CONDUCTOR DE LA CRUZ ROJA ATROPELLA INTENCIONALMENTE A UN PERRITO, DEJÁNDOLO CON VARIAS FRACTURAS…Comparte para dar con el responsable.

Posted by FAFHOO on domingo, 25 de octubre de 2015

Comenta con tu cuenta de Facebook