Thursday 20 de June del 2024

Vincent, el perro salchicha que venció la obesidad mórbida

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Llegó a pesar 17 kilos, lo que representaba obesidad mórbida, pues era el doble del peso recomendado para un ejemplar de su tamaño.

Vincent es un perro salchicha que se hizo viral en Internet por su obesidad, sin embargo y como si se tratase de un programa de televisión de cambio radical de imagen, ha logrado bajar notablemente de peso, ha quedado irreconocible.

De acuerdo con lo publicado en el portal que.es, el canino llegó a pesar 17 kilos, lo que representaba obesidad mórbida, pues era el doble del peso recomendado para un ejemplar de su tamaño.

Cuando su historia se hizo conocida en los medios de comunicación, se descubrió que el aumento de peso fue porque Vincent estaba deprimido por la muerte de su dueño. La noticia llegó a oídos del grupo de rescate de animales K-9 Angels Rescue, quienes decidieron ayudar al perro salchicha a que llegase a su peso ideal.

Fuente: Internet
Fuente: Internet

Lo sometieron a un plan exhaustivo de dieta y diversos ejercicios para que el perro lograra recuperar la forma física, actualmente su peso es menor a los 8 kilos y según su veterinaria, Sharon Anderson, ha vuelto a disfrutar de los paseos y su estado de ánimo es mejor, lejos han quedado esos días en que solo comía y permanecía acostado.

Comenta con tu cuenta de Facebook