viernes 28 de enero del 2022

XV Feria de la Barbacoa en Milpa Alta

Escuchar Nota :


Esta XV edición de la Feria de la Barbacoa regresa al DF para cumplir todos tus antojos. Se llevará a cabo del 12 al 20 de diciembre.

La sede será la plaza cívica de San Salvador Cuauhtenco, de la Delegación Milpa Alta, donde los visitantes podrán disfrutar del sabor único del borrego criollo, alimentado de manera cien por ciento natural en pastizales de la región.

La barbacoa que se ofrecerá se prepara en hornos de piedra, envuelta en pencas de maguey, y se acompañará de ricas tortillas, consomé y variedad de salsas.

En la feria participarán  más de 60 productores y artesanos de la región. Además de la gastronomía, habrá muestras artesanales, musicales, culturales, y una exposición ganadera.

barbacoa1

No te puedes perder de este evento especial dedicado a uno de nuestros platillos tradicionales, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura.

En la plaza de la delegación se instalarán 15 puestos de comida y la entrada será gratuita.

Para saber

-Los visitantes podrán disfrutar del sabor único del borrego criollo, alimentado de manera ciento por ciento natural en los pastizales de la región, libres de hormonas u otro tipo de alimento para su engorda.

-La barbacoa que se ofrecerá se prepara en hornos de piedra y envuelta en pencas de maguey, y será acompañada de ricas tortillas, consomé y varios tipos de salsas.

Cuándo y dónde

En la feria, que se ubicará en la plaza cívica de San Salvador Cuauhtémoc de la Delegación Milpa Alta del 12 al 20 de diciembre. Entrada libre

Con información de dondeir.com y publimetro.com.mx

Comenta con tu cuenta de Facebook