Monday 17 de June del 2024

¿Ya conoces a la fantasma de “Montecristo”?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Vecinos comentan prefieren ya no caminar frente a la clínica.

Extrañas apariciones de una mujer son vistas por vecinos en el interior de la clínica “Montecristo” ubicada en el municipio de Emiliano Zapata que lleva cerrada más de dos décadas.

“Montecristo” fue uno de los nosocomios más modernos en su tiempo en los años 70 y 80 aproximadamente en donde pacientes de todos los municipios de la región de los ríos venían a consulta con el médico Ovidio Pavón Jasso, ubicada a escasos metros del palacio municipal.

Desde que su propietario hoy ya finado Ovidio Pavón Jasso decidiera ya no ejercer su profesión tras muchos años de trabajo y sus problemas de salud principalmente en su vista ya que solo tenía un solo ojo, este inmueble permaneció cerrado por más de 20 años, sólo uno de sus hijos del galeno Raúl Pavón del Rivero continua llegando a limpiar y cuidar del inmueble y equipos médicos que allí se conservan igual a como estaban en servicio, según información del Diario El Heroico.

Aparece-fantasma-de-mujer-en-clinica-abandonada-en-Emiliano-Zapata

En las últimas semanas en redes sociales, sean visto fotografías de una de las ventanas del consultorio en donde el propietario de la clínica trabajaba y en donde supuestamente sea estado presentado extrañas apariciones de la silueta de una mujer de pie, lo que ha provocado que jóvenes acudan a todas horas a tomar fotografías para comprobar los hechos.

Vecinos comentan que estas extrañas apariciones de esta mujer han causado incertidumbre a tal grado que las personas prefieren ya no caminar por la banqueta frente a la clínica.

El descendiente del doctor Pavón nos comentó “no hay nada es falso todo lo que se dice de “Montecristo”, podría tratarse de un fotomontaje” pero lo cierto es que a diario curiosos se acercan a ver por las ventanas hacia el interior de este antiguo nosocomio.

Comenta con tu cuenta de Facebook