Thursday 20 de June del 2024

5 pasos para limpiar tu smartphone

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Hoy en día es muy común observar a nuestro alrededor, que las personas tiene un smartphone, sobre todo, cuando muchos de éstas tiene una fuerte adicción a “textear”, en cualquier lado (hasta en el baño) que es imposible que lo guarden, sin importar que vayan cruzando las calles o viajen incómodamente en el transporte público.

Sin importar si es tu caso o no, es necesario darle un mantenimiento a ese teléfono celular que nos acompaña ¡hasta en el baño!, por esta razón traemos para ti una serie de pasos para limpiar tu smartphone y dejarlo como nuevo.

Para ello es necesario contar con los siguientes elementos:

  • Pañuelo de microfibra
  • Limpiador para dispositivos
  • Cotonetes

1. El primer paso es apagarlo y quitarle la batería. Posteriormente, con un cotonete pasarlo por el interior, con la finalidad de quitar la acumulación de suciedad en nuestro dispositivo.

images

2. Una vez terminado el punto 1, ármalo de nuevo. Rocía un poco de limpiador para dispositivos y utiliza la microfibra para limpiar, hazlo con movimientos circularas, sobre todo en la pantalla.

3. Procura usar una mica protectora para la pantalla, esto le brindará mayor seguridad a tu dispositivo y defensa contra rayones.

4.  Si eres de los que usas carcasas, también límpialas con un pañuelo, porque obviamente el polvo se acumular en el protector.

5. Lo más importante y sabemos que es difícil de cumplir, si estás comiendo no uses el equipo al mismo tiempo, porque solamente lo llenarás de más grasa.

Recuerda que todos los móviles también son un foco de bacterias, por el uso constante y continúo que les damos, en todo momento y todo lugar, limpiar tu smartphone debería ser una tarea semanal, debido al excesivo uso que le damos.

Redacción Ciudadanos en Red

Comenta con tu cuenta de Facebook