Thursday 26 de May del 2022

ACCIÓN NACIONAL APOYÓ SIEMPRE EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL #EDOMEX

Escuchar Nota :


ACCIÓN NACIONAL APOYÓ SIEMPRE EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL EDOMEX
· Se harán obras para México, para las y los mexiquenses

Los diputados que conforman la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado de México, desde un principio fueron congruentes y apoyaron el proyecto de presupuesto para la entidad, que incluye obras que el gobierno de México requiere para dar mayor conectividad a las y los ciudadanos.

Es por ello, que el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, felicitó a los Diputados de Morena que dieron su voto a favor para que el presupuesto de Egresos e Ingresos 2022 para la entidad, sea aprobado y contemple recursos para realizar obras de infraestructura que se requieren para mejorar la movilidad de miles de personas, por el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

“Demostraron ser responsables con nuestro Estado y por eso felicitó a los Diputados de Morena y que bueno que están a favor de las obras del gobierno de México, que bueno que lo analizaron porque es para el bien de los ciudadanos que nos demandan trabajar para elevar su calidad de vida”.

Durante la reunión de comisiones legislativas unidas de Planeación y Gasto Público con Finanzas Públicas, el diputado Enrique Vargas del Villar, dejó en claro que no se trata de obras de la cuarta transformación, sino obras de México para las y los ciudadanos y en donde todo gobierno necesita de financiamiento para realizarlas. “El grupo parlamentario del PAN desde el primer momento que revisó los proyectos lo dijo, estamos para apoyar el gobierno Federal porque con ello le va bien al gobierno estatal y a los mexiquenses”.

Lamentó la postura inicial de los Diputados de Morena, que hasta en desplegados anunciaban su negativa por aprobar el presupuesto estatal para este año en donde aseguraban que ni un peso se iba autorizar para deuda. “Que bueno que lo analizaron, pero lamento mucho que el estado de México, hoy, no tenga presupuesto el cual podría haber estado listo desde diciembre sin haber afectado a los municipios”.

Vargas del Villar, puntualizó que este sábado será sometido al pleno y se votará un presupuesto que tanto se necesita para la entidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook