viernes 28 de enero del 2022

#Actualidad «Obviamente me encanta la masacuata»: Kunno

Escuchar Nota :


Recientemente, el influencer subió contenido explicando su sentir hacia las personas, dijo que se había dado tiempo de experimentar cosas nuevas.

El modelo comentó que, pese a que había guardado el secreto un momento y que su equipo no se lo recomendó, no podía callar más, pues desea ser sincero para cerrar el año.

Así fue como Kunno reveló su orientación sexual y los nuevos gustos hacia personas, que dan a entender que puede ser pansexual.

Kunno rompió el silencio y por medio de una historia en Instagram, reveló que lleva seis meses experimentando otros gustos y cosas diferentes.

Puntualmente dijo que lo quería decir por si el próximo 2022 lo veían con “una chica o una persona”, asumiendo que anteriormente había dicho era homosexual.

Sin embargo, con estas últimas palabras, el influencer dio a entender que podría ser pansexual, por lo que pidió no extrañarse si lo ven con diferentes personas saliendo.

Kunno dijo que preferiría cerrar el año bien y “empezarlo de la mejor manera”, por lo que deseaba ser sincero sobre sus gustos.

La conversación de Kunno comenzaba a verse más interesante y explicativa sobre sus sentimientos cuando dijo:

“Así es la vida, venimos a amar, disfrutar y también a divertirnos ¡Felíz Día de los Inocentes”.
Kunno, influencer.

El influencer soltó una gran carcajada seguido de un “Obviamente me encanta la masacuata, no se crean”.


Después de que Kunno hiciera una broma sobre su sexualidad por el Día de los Inocentes, sugiriendo era pansexual, pidió no ser cancelado.

El influencer señaló que la mayoría de sus seguidores no habían creído en su broma, pero a aquellos que sí, les pidió dejarlo divertirse “un día al año”.

Asimismo, apuntó que no lo cancelaran diciendo que utilizó la orientación sexual para burlarse, pues anteló que es lo que iba a continuar en redes sociales tras su broma.

Comenta con tu cuenta de Facebook