Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de agosto del 2021

#Actualidad Sacerdote cuelga la sotana, luego de revelarse que visitaba bares gay

Escuchar Nota :


El sacerdote Jeffrey Burrill, presentó su renuncia el pasado 20 de julio, después de que un medio de comunicación reveló que este usaba Grindr y visitaba bares gay.

La información no ha sido confirmada por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCC, por sus siglas en inglés), pero la renuncia del sacerdote ha sido pública.
Sacerdote usa Grindr y visita bares gay

La investigación fue desarrollada por ‘Pillar Catholic’, un medio de comunicación católico, el cual revela que el sacerdote Jeffrey Burril usaba Grindr y visitaba bares gay.

Información presentada, indica que el comportamiento de quien fuese miembro de USCC, es “inapropiado”.

Los datos que recopiló el medio de comunicación señalan que el sacerdote utilizó Grindr para mantener conexión con personas en bares gay y residencias privadas.

Señaló que las ubicaciones e información recopilada, hablan de “conducta inapropiado” de 2018 a 2020, durante un viaje de asignación que se le dio por la USCC.

‘Pillar Catholic’ subrayó que, durante 2018, el sacerdote Burrill se encontraba en pláticas con el Papa Francisco debido a escándalos de eclesiásticos con “conducta inapropiada”.

Comenta con tu cuenta de Facebook