sábado 22 de enero del 2022

Aire fresco embotellado, nueva sensación en China

Escuchar Nota :


El furor por tener uno de los recipientes lleva a los ciudadanos a pagar hasta 19 euros

La venta de botellas rellenas de aire fresco, ha comenzado a causar furor entre los ciudadanos chinos que habitan el país más contaminado del mundo.

Procedente de las montañas rocosas de Canadá. Estos productos acaban de salir a la venta gracias a la empresa Vitality Air y cuestan entre 13 y 19 euros, dependiendo del tamaño.

Cuando al canadiense Moses Lam, cofundador de la empresa Vitality Air, se le ocurrió la idea que planteó a sus amigos, todos lo tomaron a risa. Pero su ingeniosa propuesta tenía un fundamento muy serio.

 vitality-air-700x400

Tanto Lam como su socio Troy Paquette tuvieron en cuenta la “alerta roja” por el smog tóxico que padece Pekín.

Digitall Post detalló que del 8 al 10 de diciembre, esta ciudad ha experimentado una medida drástica (la más alta en el sistema de cuatro niveles, adoptado hace dos años) por su pésima calidad del aire. La semana pasada, la situación obligó incluso al Gobierno a solicitar que niños y ancianos permanezcan en el interior de sus casas.

Asimismo y de acuerdo a información publicada por The Daily Telegraph, Vitality Air envío un primer cargamento de 500 botellas, mismas que se vendieron en cuatro días.

Ante esta situación, una caja que contiene más de cuatro mil botellas está camino a China y se han quedado sin stock.

Hasta el momento, el secreto de como embotellar el aire fresco permanece muy bien guardado como si fuera la fórmula de la Coca Cola.

Comenta con tu cuenta de Facebook