Thursday 23 de May del 2024

ALCALDE DEL PAN EN OZUMBA, SIGUIÓ CON SUS AGRESIONES CONTRA SU JEFA DE PRENSA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


A pesar de que el alcalde panista de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada, fue denunciado en la mesa de Responsabilidades de la PGJEM, por agredir a su coordinadora de comunicación social, Ana Margarita Pérez Díaz, el hostigamiento siguió en contra de ella, por lo que decidió presentar su renuncia al cargo.

En la carta renuncia que presentó el 6 de mayo, la coordinadora de prensa, expuso que el alcalde panista no les pagó sus quincenas durante enero y febrero a todos los directores, jefes y personal del ayuntamiento, motivo por el cual exigió que se le pague a ella conforme a derecho.

img-20160509-wa0018

 

Pérez Diaz informó que de igual manera inició una averiguación en la Contraloría General del Estado, pero por la relación que existe entre Gallardo Lozada y el fiscal de Amecameca, teme que la denuncia puede quedar archivada.

Cabe recordar que la agresión que denunció la Coordinadora de Comunicación Social se registró el pasado 11 de abril, cuando el funcionario luego de recibir a un reportero en su oficina, la mandó llamar y enrolló un periódico golpeandola en repetidas ocasiones mientras que le gritaba de groserías.

“No por el hecho de ser mujeres tenemos que dejarnos humillar” agregó Pérez Díaz e hizo un llamado a la Presidencia de la República y del Gobierno del Estado, para que le apoyen, debido a que ha recibido amenazas en los últimos días.

img-20160509-wa0019

La carta renuncia fue enviada a las oficinas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para que estén enterados de esta agresión hacia una mujer por un alcalde del Partido Acción Nacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook