Friday 09 de December del 2022

Alertan vecinos de Tlalnepantla de ola de asaltos

Escuchar Nota :


Ante la inseguridad que enfrentan diariamente, vecinos de Viveros del Valle, en Tlalnepantla, colocaron mantas en las que alertan sobre la ola de asaltos que se ha registrado en la mayoría de las calles y principales avenidas del fraccionamiento.

 

Colonos y comerciantes comentaron que los asaltos se registran a toda hora, ya sea en casas habitación, comercios, a transeúntes y automovilistas, además de que los delincuentes también se dedican al robo de vehículos y autopartes.

mantasvalle

Señalaron que este problema ya tiene más de un año y que, mientras la policía patrulla por el fraccionamiento, el problema disminuye “pero no del todo y cuando los operativos se van, volvemos a enfrentarnos con el problema”.

 

“Las autoridades municipales ya fueron rebasadas por la delincuencia, no se dan abasto, pero también cuando andan por la zona sólo se dedican a extorsionar a los ciudadanos. Y el gobierno del estado, tampoco se ha ocupado pese a las manifestaciones que hemos realizado… La idea de que entre la Gendarmería está bien, pero al momento sólo ha quedado en eso, en una idea”.

 

 

En las mantas colocadas en la mayoría de las vialidades de Viveros del Valle, como Viveros de Petén, Uxmal, en el Eje Satélite- Tlalnepantla, y en calles de la 7 a la 13,  y de las 2 a la 8, se leen leyendas como: ¡Siguen asaltando en viveros! En estas calles continúan los robos a peatones, casa habitación y automóviles. Por tu seguridad, extrema precauciones y evita el uso de andadores por las noches.

Comenta con tu cuenta de Facebook