Saturday 25 de May del 2024

Amenazó con pistola a transeúnte para quitarle su cartera y celular en Centro Histórico

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los hechos se registraron cuando un joven de 23 años de edad solicitó el apoyo a un oficial pie tierra en la calle de Hidalgo y Mora

Elementos de la Policía Auxiliar Turística de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron a un individuo, luego de asaltar a un transeúnte, al cual amenazó con una pistola para quitarle su cartera y teléfono celular, en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cuando un joven de 23 años de edad solicitó el apoyo a un oficial pie tierra en la calle de Hidalgo y Mora de la referida colonia, indicándole que el asalto fue en la calle de Reforma e Hidalgo.

 aprehenden-a-un-supuesto-empresario-por-el-caso-gabriela-zapata_365665-2

Explicó que luego de que el sujeto le quitó sus pertenencias, corrió por la calle de Juárez.

Gracias a la coordinación con personal de campo de la Policía Turística y con las características físicas y de vestimenta que dio la víctima, se logró ubicar al presunto culpable en Juárez y Eje Central, por lo que el oficial inició una persecución y logró asegurar a quien dijo llamarse Oscar P., de 34 años de edad.

Al realizarle la revisión preventiva de rutina, el uniformado le encontró al detenido un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos útiles, sin matrícula, así como los objetos robados.

Ante ello, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público CUH-2.

Comenta con tu cuenta de Facebook