Tuesday 05 de July del 2022

Asedian robos a pasajeros en Ecatepec

Escuchar Nota :


Comerciantes, choferes y vecinos de la V zona de Ecatepec, aledaños a las inmediaciones de la estación de la Línea B del Metro, Plaza Aragón denunciaron que en el puente que se ubica a un costado de una panadería asaltan a plena luz del día sin que las autoridades locales intervengan.

El otro día temprano se subieron cuatro sujetos, traían chamarras de piel; todos armados. Nos quitaron todo; aprovecharon el tráfico y en unos segundos nos robaron. Se subieron en la esquina de San Felipe y la vía Central”, contó una pasajera de las combis que corren sobre esta avenida hasta Moctezuma.

Otra persona, quien acababa de ir a cobrar su pensión y recibir un préstamo fue despojada de 22 mil pesos en efectivo y de sus credenciales de identificación.

 

unnamed30

Las personas entrevistadas resaltaron  que uno de los rateros que se quedó afuera de la unidad recibía el botín y lo vaciaba en una maleta, que dejaron con toda tranquilidad a un costado de la panadería que se ubica sobre la Avenida Central y calle San Felipe de la colonia San Agustín.

Por su parte, las autoridades municipales informaron que es necesario que las personas que son víctimas de algún delito acudan a presentar su denuncia para proceder a las investigaciones correspondientes.

Consultados sobre la ausencia de  presencia policiaca en el lugar, advirtieron que es difícil mantener por mucho tiempo a una patrulla en un sitio, pues regularmente realizan rondines  y diversos operativos.

Comenta con tu cuenta de Facebook