Thursday 23 de May del 2024

Aseguran un millón de pesos y medicamento en una casa de Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Toluca, en donde fue encontrado un millón de pesos en efectivo, así como empaques de medicamento, que presuntamente fue robado hace unos días en el Valle de Toluca.
Como parte de las investigaciones que realiza la PGJEM, luego de que fue iniciada una denuncia por el robo de medicamento de una empresa ubicada en el parque industrial Lerma Park, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble de la capital mexiquense, en donde presuntamente se encontraba la mercancía robada, misma que fue otorgada y cumplimentada.
Personal de esta Institución arribó al inmueble localizado en el Fraccionamiento Los Héroes Tercera Sección, en el municipio de Toluca, en el lugar, los servidores públicos localizaron diversos empaques del medicamento, así como un millón de pesos en efectivo; dinero presuntamente obtenido por la venta del medicamento robado.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense se pudo establecer que el pasado 26 de abril, fue sustraído de la empresa antes mencionada medicamento consistente en insulina.
Con las indagatorias se logró determinar que dicho medicamento presuntamente había sido llevado a un inmueble del Fraccionamiento Los Héroes Tercera Sección, por ello el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo.
Unidad-habitacional-casa-infonavit-Toluca
El inmueble fue asegurado por personal de esta Institución, en tanto se continúa con las indagatorias a fin de asegurar a los probables responsables de estos hechos.

Comenta con tu cuenta de Facebook