Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Con este sencillo truco pueden aumentar la velocidad de su iPhone

Escuchar Nota :


Sin duda Apple ha logrado que su iPhone sea uno de los más vendidos en el mercado, y que muchos usuarios mueran por tener uno de estos teléfonos de la marca de Cupertino, California, sobretodo cada año cuando llegan los nuevos modelos.

Y como sabemos que muchos de nuestros Sopicuates tienen sus iPhones y les gusta sacarles el mayor provecho, les tenemos un sencillo truco que les ayudará a mejorar la velocidad en su dispositivo, para que puedan checar todas sus apps, tomar fotos y hablarle a Siri de forma más rápida.

iphone-6s-13

El truco fue compartido por Mar Forrest por Twitter, un Apple fan cuyo tweet se ha vuelto viral gracias a su efectividad, y mucha gente ya ha comenzado a compartirlo. Esto es lo que tienen que hacer.

1.- Desbloquea tu teléfono y ve a tu pantalla de inicio.

2.- Mantengan presionado el botón de encender/apagar de su iPhone, hasta que les salga el mensaje de deslizar para apagar. En los modelos más recientes, el botón está al costado y en los que tienen unos cuantos años más, en la parte superior.

3.-  Cuando ya estén en la pantalla de deslizar para apagar, dejen presionado el botón de inicio o Home hasta que los regrese a la pantalla del menú.

¡Y listo! En seguida podrán notar como pueden abrir e interactuar con apps de forma más rápida, ya que con estos sencillos pasos refrescan la memoria RAM de su iPhone, eliminando los procesos que podrían estar haciéndolo más lento.

 

 

Fuente : sopitas.com

Comenta con tu cuenta de Facebook