Tuesday 16 de August del 2022

Bomberos de Tlalnepantla llevan una semana sin gasolina; piden ayuda

Escuchar Nota :


Bomberos de este municipio alertaron sobre la situación crítica de la corporación, toda vez que desde hace una semana están sin gasolina y pidieron apoyo a empresarios y la sociedad civil.
Jorge Luis Arellano Maldonado, de la asociación de bomberos “”Lic. Javier Pérez Olagaray”, aseguró que desde hace cinco años carecen de equipo de protección y desde hace una semana no les suministran gasolina.
Los bomberos tlalnepantlenses expusieron los rezagos y la falta de equipamiento que enfrentan en la reunión mensual del Centro Metropolitano de Coparmex, efectuada en este municipio y a la que asistió Denisse Ugalde Alegría, alcaldesa electa de este municipio.

camioneta-incendiada-bomberos
Los bomberos propusieron que la próxima administración cobre una aportación de 10 pesos en el pago del impuesto predial, la cual sería entregada a la corporación.
Los bomberos dijeron que incluso está en riesgo el pago de su quincena, debido a la situación financiera del ayuntamiento.
Policías y empleados de recolección de basura de Tlalnepantla igualmente denunciaron en diversas ocasiones desabasto de combustible, aunque autoridades municipales lo niegan.

Comenta con tu cuenta de Facebook