Tuesday 05 de July del 2022

Buscan a joven desapareció en Tenango del Valle

Escuchar Nota :


Ramos Marco Antonio Carmona, joven operador de transporte de carga, de 24 años, desapareció sin dejar rastro luego de salir a llevar un servicio como lo hacia de forma ordinaria.

 

El joven, quien es originario de Tenango del Valle, fue visto por última vez junto con su unidad sobre la carretera Toluca-Tenango el pasado 30 de agosto y desde entonces, su familia lo ha buscado sin obtener éxito.

 

Tras perder contacto con el joven, su familia decidió levantar una denuncia ante la Procuraduría estatal por su desaparición, por lo que de inmediato se activó el programa Odisea para personas extraviadas y su fotografía con sus datos se compartió en el portal de dicho programa de búsqueda.

_1_122

La unidad que Marco Antonio Manejaba la ocasión en que desapareció, era un camión de carga Keenworth tipo torton color rojo con amarillo y placas de circulación KV-99-276 del Estado de México.

 

Como señas particulares el joven tiene el tatuaje que le cubre toda la espalda en forma de cráneo con un cuervo encima. Además, lleva otro tatuaje a la vista con las letras que componen el alias de “El Barbas”, apodo con el que le conocen sus amigos.

 

El operador llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y liso y unos tenis tipo choclos en color blanco.

 

La extraña desaparición del joven alertó a sus familiares, quienes continúan su búsqueda colocando su fotografía en plazas públicas y terminales de autobuses.

Comenta con tu cuenta de Facebook