Sunday 26 de May del 2024

CAPTURAN EN ATIZAPÁN A DOS PERSONAS CON ARMA DE FUEGO Y DROGA.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de aparente droga, un arma de fuego y otros objetos prohibidos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Durante recorridos de vigilancia y seguridad en la zona, agentes de inteligencia ubicaron a un vehículo tipo Mustang, que circulaba a toda velocidad y sin la matrícula delantera. Por lo que se le dio alcance a la unidad y mediante comandos de voz se pidió a los ocupantes detenerse y les solicitaron una revisión preventiva.

13103376_1144790575584376_6733573528764322972_n

En la revisión les fueron asegurados un arma de fuego abastecida con siete cartuchos, 14 dosis de aparente droga similar a la cocaína, cuatro objetos de metal tipo bóxer, dos de ellos con arma blanca, cinco teléfonos celulares, además de otros objetos y documentos. Al no poder acreditar la legal propiedad de los objetos,el arma de fuego así como la supuesta droga, fueron detenidos los que se identificaron con Nayeli N. y Gilberto N..

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook